jueves, 1 de septiembre de 2011

White and New



Agosto nos abandonó, llega Septiembre, y con Septiembre los últimos días de vacaciones...
Aquí ya empieza a hacer fresquito al atardecer, y buscando en mi armario algo que abrigara y no diera demasiado calor encontré este jersey, uno de los más antiguos que conservo, pero que me encanta, ya que puedo combinarlo con infinidad prendas y no da excesivo calor. Citando a mi abuela te lo puedes poner con una camiseta debajo o solo, que va a quedar bien igual xD. 
Tanto el cinturón como los zapatos los compré durante las vacaciones en la playa, y a parte de salir muy bien de precio, son de piel 100%.


August left us, come September, and with September the last days of vacation...
starts to get cold in the evening, I was looking for something warm I found this sweater, one of the oldest that I have. I love it becouse I  can combine it with many pieces and does not give excessive heat.
 I bought the belt and the shoes  while on vacation at the beach, and out of very good value, are leather 100%.




























































Jersey Angelo Litricio
Pantalón Massimo Dutti
Nauticos 
Gafas Ray-Ban

14 comentarios:

  1. Geniales fotos! Me encantan las del agua detrás!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Son muy muy monos tus nauticos!

    Me gusta cada vez mas tu nuevo corte!

    Besos Chipless by @Dave_Vuitton
    New Post.September Issue:Dave is back!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los nauticos! Y las fotos cada vez son mejores.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. GUAPISIMO, además el outfit es genial, te sienta muy bien, y las fotos son muy bonitas, felicita al fotografo!! ;P
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Oh, Dios, ¡me encantan los náuticos, son perfectos! Y van genial con el conjunto :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta muy lindo el look.. Muahh
    xx
    Rosa

    www.mystylishlittlesecret.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario
    Bonitos zapatos
    follow me: http://cloththoughts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que te guste el chaleco, es sencillo y precioso, y, efectivamente, puedes combinarlo con muchísimas cosas. El cinturón me gusta mucho pero lo que me ha conquistado son los zapatos =)
    Las fotos con el agua detrás te han quedado preciosas pero ¿me permites que te de un pequeño consejo? Para el próximo post intenta seleccionar las que más te gusten; sé que es difícil, pero si no los post se hacen demasiado largos... A mí me suelen gustar con 15-18 fotos, pero claro, esto sólo es una opinión personal y que espero que no te moleste porque, ya te digo, las fotos me encantan =)
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, pero sobre todo los náuticos, son una pasada!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Una combinación muy básica :)
    me encantaron los náuticos

    Saludos!
    CA*

    ResponderEliminar
  11. Juanma te ves de guapo
    estas fotos estan bellas
    debes ser modelo =)

    besos
    -Bionica

    ResponderEliminar
  12. Quiero ver esas fotos en el... Ya!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. moooooocasines saltarines, con la piel de 10 perrines... :D me encantan las fotos, muy guapo, y muy bonitas las de la fuente :)
    te quiero

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...