domingo, 11 de septiembre de 2011

Marinero en alta mar

 Soy un poco desastre, me fui de viaje antes de empezar las clases, y no publique ninguna entrada, así que, PERDÓN >.<''
 En este viaje tuve la oportunidad de montar en un velero, cosa que me encanto, y os recomiendo, a no ser que os de miedete el mar o sintáis mareos.
 Jugando a los marineros me lo pase muy, y fue una jornada genial por el levante.
 Me puse una camiseta que me gusta un montón, con rayas negras y blancas, y la palabra Ciao en ella, me pareció muy juvenil y divertida, así que la añadí a mi compra.
 El bañador es de cuando mi padre era joven, y ya que el no se lo pone y a mi me encanta, ha pasado a formar parte de mi armario, lo calificaremos como vintage, que queda muy bien  xD.


I am a bit of a disaster, I went traveling before school started, and do not post any entries,so FORGIVENESS.>.<''
On this trip I had the opportunity to ride on a sailboat, which I loved, and I recommend,unless you fear sintais sea or dizziness.
Playing the sailors I had a great, and it was a great day for the east.
  I got a shirt that I like a lot, with black and white stripes and the word it Ciao, I felt very youthful and fun, so I added it to my purchase.
The swimsuit is when my father was young, and since he did not put it and I love, hasbecome part of my wardrobe, described it as vintage, it looks good xD








Camiseta Zara
Bañador Vintage
Gafas Ray-Ban

9 comentarios:

  1. Muy guapo,me das muchas envidia!!!
    El bañador es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son geniales Juanma!!
    Nosotros tambien teniamos en mente hacer una ruta de un dia alquilando un barco, pero al final por falta de gente hubo que suspenderla.
    Debe ser toda una experiencia!!
    Me encanto la camiseta!!
    Un beso!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Great post, mate! Love your trunks and I wish I was out at sea this instant!

    Cheers from NYC,
    Liam

    ResponderEliminar
  4. ¡Son unas fotos fantásticas! Qué suerte has tenido de poder disfrutar de un velero =) El look súper apropiado para el entorno, tanto la camiseta como el bañador son fantásticos.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son geniales y tu look es perfecto.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena la camiseta con el mensaje!

    Me gusta tu nueva cabecera!


    Besos Chipless by Dave Vuitton
    N.Post:Custo N.Y for Men

    ResponderEliminar
  7. Juanma te ves tan nice =)
    me encanta la camisa!!!

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  8. oooh fue genial lo del velero!:D
    sales muy bien en las fotos, y el outfit y el paisaje acompañan mucho jejeje
    sigue así churren, tequierooo

    ResponderEliminar
  9. Que estilazo y que envidia lo del barco¡¡¡ es broma, estas muy favorecido y renovado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...