martes, 30 de agosto de 2011

Cortar por lo sano!


 La playa tiene cosas buenas y malas, una de las malas es lo mucho que sufre el pelo. Entre lo largo que lo tenia y lo mal que se me quedó después, siguiendo los consejos de alguien, de los que ahora me arrepiento, me rape el pelo para que creciera fuerte y sano de cara al nuevo curso que va a comenzar en poquito... Hay opiniones diversas sobre el corte, yo a ratos me veo bien, y a ratos me arrepiento de haberlo cortado tantísimo T-T
 El look de hoy es sencillo y cómodo, combina dos colores, beige  y negro, y para darle un toque mas desenfadado e infantil, que mejor que un bichín en el bolsillo, y unas coloridas gafas.
 Llegando a su fin Agosto solo queda decir por mi parte que disfrutéis de los últimos días que os queden!!!


The beach is good and badone of the bad is how much suffering hair, following the advice of someone, which I now regret, I cut my hair short, becouse I hope grow strng and healthy.
 Todays outfit is simple and comfortable, mixting two colors, black and beige, the glasses and the bug bring them a more relax touch.
 I wish lots of great end of summer





















































Camiseta Pull&Bear
Pantalón Massimo Dutti
Victorias

12 comentarios:

  1. Monisimo, me encanta el toque de color que le das con las gafas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mucho de cortar por lo sano cuando tengo crisis en casa...me rapo y me siento mejor aj aj aj ja

    Besos Chipless by Dave Vuitton

    Chiplessfashion.com: 5 in por menos de 20 e.

    ResponderEliminar
  3. Un cambio muy drástico, pero todo sea por un cabello sano. Primavera vez que visito tu blog, ya tienes un nuevo seguidor.


    Saludos!!
    CA*

    ResponderEliminar
  4. Juanma sigues siendo igual de guapo
    el corte de pelo es un cambio de look
    y te queda bien =)
    el outfit muy nice

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  5. Anda!! me voy dos semanas y todo es diferente a la vuelta...has cambiado de look y de cabecera en el blog. Me encanta!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por el comentario!
    Te sigo esperando por mi blog
    Un saludo (:
    http://cloththoughts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. en cuestión de luz, mucho mejor las últimas fotografías! Hacía tiempo que no pasaba por aquí :) El modelo Wayfarer en rojo me gusta :) Espero que todo vaya bien :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. what a fun sense of style :) loving the shorts, and cute toy peeking out of the pocket, haha

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. te digan lo que te digan hay una cosa importante: el pelo crece! :D

    G

    ResponderEliminar
  10. A mí particularmente me gustas más con el pelo largo pero, como dicen por aquí arriba, el pelo crece y lo más importante es que lo haga fuerte y sano y para eso cortarlo mucho a veces es necesario =)
    El look es sencillo pero me gusta mucho por lo versátil que es ^^
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Has conseguido acabar con mi dilema de septiembre. Debido a mi amor por el drama no puedo empezar el nuevo curso sin antes disgustarme por algo sin la menor importancia. Bueno, lo cierto es que el peinado es algo muy revelante pero tiendo a magnificarlo todo y mi pelo no podía ser la excepción.
    Me planteaba seriamente cortarme el pelo exactamente como tú, cortísimo, pero observado tu reacción (en especial tus altibajos) he decidido dejarlo pasar. Al menos por ahora. Al fin y al cabo, de qué sirve que me corte el pelo ahora que comienza el frío otoño cuando ya he pasado muchísimo calor en verano con semejante melena?
    Me quedo con mi tupé. Sin duda alguna.
    Aunque no pretendo desanimarte con mi comentario, ni mucho menos. Pero mi problema es que, al tener la cara tan alargada, no quiero parecer una judía al cortármelo. No obstante, a ti no te queda mal, en absoluto!
    Respecto a tu outfit, está muy bien para un día soleado como fue el martes. Por lo general no me gusta nada mi fondo de armario en verano, por eso ARDO EN DESEOS de que llegue otoño y con él mis abrigos, mis bufandas, mis jerseys, mis pajaritas y los miles de complementos que tengo para hacer de esta temporada FW algo inolvidable! Precisamente ese es el motivo por el que apenas publico fotos mías estos meses. O suelo presentarme con pantalón largo bajo el sol abrasador porque ODIO los pantalones cortos o me disgusta tanto presentarme con un pantalón corto que desisto y decido no fotografiarme. Un drama de lo más veraniego.
    Gracias por comentar mi blog, tienes otro seguidor más!

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. queridos por un cambio en su apariencia es hermosa! Me encantó súper cómodo y también me gustó el cable tan lindo!

    http://wwwmaismoda.blogspot.com/

    besos y abrazos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...