martes, 13 de septiembre de 2011

Coral


 Hay días y días, y mi cara es un tanto horrible xD. 
Este look me lo puse un día en el que me refresco por la tarde, y algo hacía falta por encima .
 La camiseta la había visto en Zara, y su color coral me llamo muchisimo la atención, pero no pude comprarla, cuando volví para hacerme con ella ya no estaba, así que me recorrí casi todas las tiendas de la cadena que conozco, sin éxito, hasta que una tarde una amiga me llamo y me dijo: - Juanma la camiseta que quieres está en Lefties. El resto es historia jaja.
 Cualquiera de mis amigos os dirán que estas Converses son mis zapatillas favoritas, depende de la época llevan unos cordones u otros, están un poquillo ajadas, pero a mi me siguen encantando!

There are days and days, and today my face is kind of awful xDI wore this outfit one evening when the weather got cold, and I needed to warm up.I saw the T-shirt in Zara, and I fell in love with its coral color. But when I came back to buy it, it wasn't there, so I scoured all the shops I know looking for it, but I didn't succeed. Surprisingly a friend of mine called me a few days later and told me that the T-shirt was on lefties. The rest is history.And any of my friends will tell you that these ones are my favorite Converse, and depending on the time of the year I wear them with different kinds of shoelaces. This converse are a little bit old, but I still love them!














4 comentarios:

  1. your famous coral t-shirt! completely love it!
    (por una vez soy el primero antes de almu muejejeje)

    ResponderEliminar
  2. que guay el color de la camiseta! me encanta!

    G

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta que los chicos lleveis cardigan, creo que os da mucho estilo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, la combinación de todos esos colores queda genial!!Yo tengo las misma converse, y también son mis favoritas!

    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...