jueves, 22 de septiembre de 2011

CMFW


Madrid Cibleles Fashion Week ha dado para mucho, yo tuve la suerte de poder ir al espacio cibelino, y ver CoolPeople en vivo y en directo.
Fue genial, fuimos los de siempre, Almudena de metpm, Cris, una diseñadora de joyas a punto de debutar y yo.
Tuve la grandísima suerte de conocer a Mike y Gabi de Cup of Cuple, y Ivan de (sobre)viviendo a la moda.
Además de eso en el stan de Esne a diseñar vestidos a maniquies, y a las chicas las pintaron, maquillaron y peinaron en los diferentes puestos, echo por el cual me arrepentí de cortarme el pelo, aunque ahora que me ha crecido algo, me veo mejor xD.



Madrid Cibeles Fashion Week had offered a lot, and I was really lucky for being there and see CoolPeople live! It was great, and I went there with the regulars, Almudena, owner of metpm and Cris, who is about to be a jewelry designer.
I had the chance of meeting Mike and Gabi of Cup for a Couple, and Ivan of (sobre)viviendo a la moda.
Besides this, I could design some dresses in Esne's stan and my girls had their hair and make up done in different stans, due to that I regretted my haircut, even though I love it now that it's grown.



























los ganadores de cool people







6 comentarios:

  1. Un 9,2??? Eres el mejor!!!
    Besitos,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. Me encanto disfrutar otra temporada más esto contigo y con cris, siempre con todas nuestros momentos y risas por doquier.El año que viene espero que al menos sea la mitad de genial que el de este año!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuh un 9'2, LOCURAAA!! xDD que envidia, seguro que os lo pasásteis genial!:)
    loff ya

    ResponderEliminar
  4. a mi tmb me ha encnatado conocerte! espero que nos veamos prontito!!!
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  5. QUE GUAAAY!
    Muchas gracias por decir eso!

    El placer fue nuestro! :D

    G

    ResponderEliminar
  6. Bien por la selección de fotos y muestras que has elegido¡¡¡ Esto marcha

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...