domingo, 31 de julio de 2011

Sun&Hat

 Hace un sol criminal, como diría mi abuela, por eso algo que no puede faltar en verano, y más en determinadas zonas, es, un sombrero!
 Este es mi favorito, es de paja y super veraniego, lo conseguí el verano pasado en Portugal, y desde entonces siempre se viene conmigo en los distintos viajes y salidas que emprendo. Yo soy fiel defensor de los sombreros, porque aparte de proteger de las inclemencias del tiempo dan a cualquier look el toque final.
 Cuando llega el calor siempre compro un par de alpargatas, ya que son comodísimas y dan mucho juego a la hora de vestir.
 Y la camiseta de rayas es un básico cada verano, y ahora también en invierno, escogí este color porque es uno de mis favoritos!


 Sun is being criminal lately, as my grandma would say, so something that should be a Must in everyone's wardrobe is a hat!
This one is my favorite, is made of straw and is very summery.
 I bought it last Summer in Portugal, and since then I've always carried it with me in every travel I embark on.
 I'll always defend hats, because apart of keeping you safe from the inclemencies of the weather, they're perfect to give your outfit its final dab
When summer-heat shows up, I always buy a pair of canvas, since they are really comfy and I can wear them with an enormous variety of clothes.
 And the striped T-shirt is a basic garment as in every Summer (nowadays even in Winter). I chose this color because it's one of my favorites.










Camiseta: Pull&Bear
Pantalón: Pull&bear
Alpargatas
Gafas: Ray-Ban

8 comentarios:

  1. Guapo, Guapo y guapo, se te nota feliz y el look es genial!
    un beso y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Fijate!

    ahora optamos por prendas que anteriormente siempre eran más de la españa profunda: los sombreros de este tipo, las espardeñas...Y es que todos sacamos el lado rural que tenemos je je je je


    Besos chipless by Dave
    Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo... pero yo personalmente me veo tan rara con los sombreros... que de momento prefiero seguir buscando uno que me convenza. Aunque a este paso llega el invierno de nuevo!!

    Un besazo, tienes una nueva seguidora!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de la camiseta! Y el gorro ya ni te cuento...^^
    Sigue así, un besillo!

    ResponderEliminar
  5. Dios mío! Me encantó el sombrero, y estoy de acuerdo en que es necesario este verano!

    Mira la amaba también!

    Me encantó el post!

    http://wwwmaismoda.blogspot.com

    besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  6. No había visto este look, me encanta!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. de acuerdo que el sombrero es de lo mas cool
    y me encanta el color de la camisa
    te ves guapísimo =)

    http://pagescouture.blogspot.com

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...