miércoles, 13 de julio de 2011

Nuevas Iniciativas

 Esta es la primera entrada de mi nuevo blog, por así decirlo soy nuevo por estos parajes y puede que me lleve un tiempo cogerle el tranquillo a esto.
 Mi amiga Almudena de Metpm me introdujó ayer en el circulo de blogeros de moda, y me quede con ganas de crear algo parecido a lo que hace ella pero para hombre, ya que hay muy pocos blogs sobre ropa masculina. Mi estilo es muy variado, y puede que a alguien le interese, así que aquí empiezan mis andanzas en este mundo!
 El primer look es para el verano, clásico, comodo y sencillo.

This is the first post of my new blog, and to say so I’m a ‘’fresher’’ on posting, so maybe it takes me a while to get used to this way of communication. My friend Almudena of Metpm introduced me yesterday to some fashion bloggers, and that inspired me to create a blog dedicated to masculine fashion and clothes, because I want to fill the gap of masculine fashion blogs. My style is very eclectic and it maybe interests anybody, so here starts my journey in this little world. Hope you enjoy Theoppositeofvulgarity, and can’t wait to read your comments.
First outfit is for summertime: classic, comfortable and plain



 
Pantalones Zara.
Nauticos de lona Green Coast.
Polo Massimo duttti.
Gafas Ray Ban.

6 comentarios:

  1. sige asi, es muy fresco y vital.Las poses super chulas, te seguire besitos "guapisimo"
    toñi :)

    ResponderEliminar
  2. Toñi se quiso adelantar...
    Un blog estupendo que promete mucho, sigue asi, y verás lo mucho que podrás disfrutar con el, haciendo siempre lo que quieres!!
    un besazo, www.metpm.com

    ResponderEliminar
  3. bienvenido a bloggers! este blog tiene muy buena pinta!


    G

    ResponderEliminar
  4. Buen comienzo! Ahora pasito a pasito y adelante.
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  5. Ei Boy!

    Te deseo muchisima suerte con tu blog!!!!

    Te sigo y espero que te pases por mi blog!

    Un beso Chipless by Dave
    Siento mi ausencia estos dias por la Barcelona Fashion Week

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que hayas decidido iniciar un blog, es genial!

    Un abrazo
    Nacho

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...