miércoles, 20 de julio de 2011

Pink Pan Blue

 Con el calor, lo que más apetece es pasar una tarde de tranquis con los amigos, a ser posible en un sitio fresquito. Cuando aprieta el Sol, lo que me resulta mas cómodo es llevar una camisa fresca de lino o algodón, esta es un regalo, y tengo que decir que es realmente cómoda.
 Los pantalones tienen un color genial, juvenil, divertido y que sigue la tendencia de los colores llamativos.
 Los zapatos los compre hace unos años.
 En general es un look clásico, si bien es cierto que no arriesgo con las formas, si lo hacen los colores. Pienso que el rosa y el azul combinan genial! o ¿no? 

 During the Summer, with the heat and all this stuff, what we really want is to spend our free-time wtih our friends, but better if we do so in a cold place.
 When Sunheat becomes stronger, what i really feel like wearing is line or cotton thin shirt (which i must say is really comfortable). This trousers have an amazing color, young and funny, that follows up the trend of bright colours.
 I bought those shoes somes years agi. Generally this is a classical outfit, and eventhough I don´t risk with the lines, i do risk with the colour combination. But I do think pink and blue get really well, don´t they?
















 Camisa H&M
     Pantalón: Massimo Dutti
Zapatos: Cruan

8 comentarios:

  1. Sin duda, el rosa y el azul es una combinación que me resulta super favorecedora, sobretodo si estas moreno.un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog :)No conocía el tuyo, pero me encanta encontrar a más chicos por la blog-esfera :) Me pasaré para no perderte la pista :)

    Me gustan las 2 prendas de tu look, muy colorido y además podrás sacarle provecho por separado ! :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias me ha gustado mucho tu look
    si quieres podemos seguirnos
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Bonito color de pantalones !
    un saludo
    www.holdmyaddiction.com

    ResponderEliminar
  5. Brilliant blog! You look great <3
    I follow you and invite you to my new fashion blog:).
    Regards,
    radlewski.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las bermudas de colores!

    Creo que es una buenisima opcion!

    Buen look!

    Un beso Chipless by Dave
    1 cardigan, 3 estilos en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como has combinado los colores en este look tan veraniego, un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que con el calor y en verano, es la mejor opcion! :D

    G

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...