miércoles, 27 de julio de 2011

Urban Look

 Para pasar una tarde con los amigos, y más en verano soy fanático de las camisas, ya que me sientan bien y pueden combinarse de muchas maneras, esta me encanta, ya que le da a mi look un aire safari, y creo que es genial para pasearse por la ciudad en esta época. El color combina genial con tonos tierra y beiges,  por eso escogí esos pantalones. Y ¿qué es una tarde de verano sin gafas de sol?
 Creo que es un conjunto favorecedor, y que combina genial ¿no pensáis lo mismo?

 When hanging out with my friends, I'm a fanatic of wearing T-shirts (even more in summer), because they fit me really well and can be combined in many different ways.
 I love this one, because it gives my outfit a "safari dab", and I think it's very cool to stroll around the city during this season. The color matches with brown and beige tones, so that's why I chose this trousers.
 And what is a summer evening without sunglasses?
 I think this outfit is really flattering, and blends really well, don't you think so?







Camisa Pull&Bear
Pantalón Massimo Dutti
Zapatos Green Coast
Gafas Armani

8 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de estos colores, son geniales y te sientan super bien.
    Sigue así, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo!
    Tu look es muy cómodo y veraniego.
    Me gustan las fotos con la fuesnte de fondo.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. ei :) Creo que entré a tu blog una vez, pero después te perdí la pista! Lo siento! Con los pocos chicos que somos en la blog-esfera, tenemos que apoyarnos entre nosotros ! Qué mínimo jeje :)Así que te sigo :) Muy buena combinación de colores en tu look! Yo tb la he utilizado un par de veces por el blog :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog y tus looks. te sigo!
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. exactamente como te recuerdo!!! gracias por tu comentario en mi blog! he cambiado el teto d ela srozas y te he añadido!! NO PODIAS FALTAR!!! mil besos y feliz verano!!!! vega

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camisas, aunque en verano las evito porque es que el sentir el cuello y los botones me hacen multiplicar el calor por mil!

    Bonitos zapatos!

    G

    ResponderEliminar
  7. Me gustó la elección de los sonidos! También me gustó la camisa y los zapatos! el amor de los pantalones también! Look perfecto!

    Me encantó el blog y decidió seguir! Te veré en mi blog también si usted puede!

    http://wwwmaismoda.blogspot.com

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Un look super veraniego!

    La verdad es que ha sido una muy buena eleccion porque el calor debe ser de locura!

    Un beso chipless by Dave
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...