martes, 2 de agosto de 2011

NYC

Con el calor desmesurado y la humedad que nos están acompañando estos días, los colores claros son una apuesta segura!
La camiseta me la regalaron por mi cumpleaños, desde el primer minuto la adore, porque su estampado me volvió loco, la subo aquí por unas amigas que se van ahora para allá, para que sepan que me sigo acordando de ellas!
Las chapitas del pantalón también fueron un regalo, y pensé que le darían al look un aire más moderno, ya que es el mismo que saque aquí, pero más remangado.


 With this heat the light colors are the best option.
 The t-shirt was a birthday gift and I love her since I saw.
 I put her here for a friends that are going to NYC, becouse their know that I'm thinking in they.
the veneer was a gift too, I thought that the veneer would be perfect to give pants look different.










   Camiseta: Pull&Bear
Pantalón: Pull&Bear
Gafas: H&M

4 comentarios:

  1. Yo la verdad es que soy del grupo de :Todo lo que sea bandera de USA o NY me encanta...

    Y veoq ue tu tmb ja jaja ja


    Enfermos neoyorkinos!

    Besos Chipless by Dave
    http://www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi las banderitas no me emocionan nada...pero no voy a estar de acuerdo con Dave siempre...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta Juanma, pero el tema NY... en fin, solicité una MEC de las de tres semanas en el extranjero y ese era mi destino, tenia todo preparado y en ultimo momento, cuando me la concedieron, por motivos laborales tuve que dengarla...

    No quita que me encante el look, y que viaje allí algún día...! :)

    Un besazo!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. las chapitas son bien chulas
    te digo que me encanta la foto brincando
    es de lo mas guay =)

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...