martes, 11 de octubre de 2011

Rojo Chillón


Disfrutando aun del calor que nos acompaña (y parece ser que se niega a abandonarnos) tuve la oportunidad de acompañar a Almudena de metpm a un evento organizado por Johnnie Walker y amenizado por Russian Red. Me lo pase en grande y la actuación me parecio increible!

Estos pantalones los compre en H&M y dependiendo del día me encantan o los veo demasiado chillones, así que opte por combinarlo con un polo blanco. Los zapatos ya los enseñé aquí.

¿Qué os parece el look?¿lo habríais combinado así?


   Enjoying the heat even with us (and apparently refuses to leave) I had the opportunity to    accompany metpm Almudena an event hosted by Johnnie Walker and entertained byRussian   Red I had a great time and it seemed incredible performance!
   These pants will buy at H & M and depending on the day I love or I too bright, so I choose to combine it with a white polo. The shoes and taught here.
         How do you like the look? What you would have combined this?









5 comentarios:

  1. los pantalones me encantan
    se que el color es fuerte
    pero lo luces bien
    muy guapo!!!
    me gusta mucho el bolso de tu amiga =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapo!
    Me encanta como te quedan los nauticos con los pantalones rojos.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el post, los pantalones son geniales, y te quedan muy bien!!
    bss y disfruta del fin de semana:)

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisimo, como siempre!
    (actualiza!!!)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. me encantan los zapatos!

    *Como va todo? hacía mil que no nos pasábamos por aquí!

    G

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...